Transforma tu operación lechera con Data Flow™


Descubre la solución avanzada que ofrece una fuente única y centralizada de información de tus animales para optimizar la gestión y el desempeño de tu operación lechera.

Simplifica la gestión
de tu producción

Ya no tendrás que buscar información dispersa en diferentes sistemas o registros. Con Data Flow™ II tendrás acceso instantáneo a datos precisos y actualizados sobre el estado de tus vacas lecheras en un solo lugar.


Es ideal para operaciones lecheras de más de 5000 animales, gracias a su capacidad de procesamiento de datos masivos que permite manejar grandes volúmenes de información para obtener resultados confiables.

Mayor bienestar y productividad durante el ordeño

El avanzado sistema modular de Data Flow™ II se adapta a todos los tipos de salas, ofreciendo un control de ordeño de última generación, fácil de usar y confiable a largo plazo.


Su tecnología de pulsación avanzada y extracción automática de copas, se ajusta a las necesidades individuales de cada vaca para optimizar el proceso de ordeño, mejorando la rentabilidad de tu operación lechera.

Ya no tendrás que preocuparte por problemas técnicos o pérdida de tiempo en el ordeño. Data Flow™ II garantiza un proceso eficaz, maximizando la producción de leche y optimizando los recursos de tu operación.

Personaliza tu sistema y
¡llévalo a donde vayas!

  • Simplifica la gestión, informa eventos y maneja a tus vacas desde cualquier dispositivo, momento y lugar. 
  • Cuenta con instalación, uso y actualizaciones sencillas.
  • Elige entre diferentes opciones de hardware y planes, según el tamaño de tu hato y los objetivos de producción.
  • Combina e integra diferentes sistemas para obtener el mayor beneficio de tu inversión.
  • Ajusta tu sistema de acuerdo a las necesidades y características del hato, y tus requisitos de monitoreo.

Optimiza tu forma de trabajar con Data Flow™ II

Descarga nuestro folleto completo para conocer todas las posibilidades y herramientas que te brinda la plataforma, ¡empieza a mejorar tus operaciones diarias!

  • Obtén una fuente centralizada de información sobre tu establo para ti y tu equipo. 
  • Personaliza fácilmente los informes para identificar oportunidades de intervención. 
  • Optimiza el flujo de trabajo mediante el control del ordeño, la clasificación, la alimentación y el pesaje automatizados.